REFERENCIAS
REFERENCIAS
Álvarez, Schubert y Benedetti.V (2020). El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas. [Tesis ri. Unsam]. Pag.14 https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/1255/1/TFPP%20EEYN%202020%20 ACJ-ST-BVI.pdf
Benedetti,V,R. (2020). El marketing digital como oportunidad de negocios en empresas que le venden a otras empresas.[Tesis,Universidad Nacional de San Martin] https://ri.unsam.edu.ar/bitstream/123456789/1255/1/TFPP%20EEYN%202020%20 ACJ-ST-BVI.pdf
Equipo editorial de indeed. (2024). Ventajas y desventajas del marketing https://mx.indeed.com/orientacion-profesional/desarrollo-profesional/ventajas desventajas-marketing
Gazca Herrera, et al. (2022). Análisis del marketing digital versus marketing tradicional. Un estudio de caso en una empresa tecnológica .[Artículo de Cuadernos Latinoamericanos de Administración, Universidad el bosque]https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v18i35.3773
Pinargote Montenegro, K. G. (2019). Importancia del Marketing en las empresas. [Artículo de revista, Magíster en Administración de Empresas (MBA), Docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Facultad de Ciencias Administrativas, Manta, Ecuador.] 10.23857/fipcaec.v4i10.38
Rivera Sanclemente, M, R. (2015). La evolución de las estrategias de marketing en el entorno digital: implicaciones Jurídicas. [Tesis de doctorado, Universidad Carlos III de Madrid] https://core.ac.uk/download/pdf/44310136.pdf
Rodríguez Ardura, I. y Ammetller G.(2018) Principios y estrategias del marketing https://www.google.com.pe/books/edition/Principios_y_estrategias_de_marketing_V 11 o/c3AtEAAAQBAJ?hl=es&gbpv=1&dq=principios%20del%20marketing%20libros &pg=PA1&printsec=frontcover
Silva Díaz, J. M. (2017). Estrategias de marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes EL CUMBE S.A.C. CHICLAYO 2017. [Tesis de titulación, Universidad César Vallejo] file:///C:/Users/Shirl/Downloads/silva_dj%20(1)%20(2).pdf
Solano Tatché,M.(2024). Características y principales beneficios del marketing tradicional.[blog EAE Business School online-blended] https://www.eaeprogramas.es/blog/marketing/caracteristicas-y-principales beneficios-del-marketing-tradicional
Talaya .E ,A. García ,M,M J. José N,G. Olarte,P,c. Reinares ,L, Saco,V,C. (2008) Principios de marketing. https://www.google.com.pe/books/edition/Principios_de_marketing/zLxYBQAAQB AJ?hl=es&gbpv=1&dq=principios+del+marketing&printsec=frontcover t
Comentarios
Publicar un comentario